viernes, 20 de noviembre de 2009

Hyundai Buses Universe, Automotora Magallanes - Punta Arenas

Universe [Descargar Ficha Tecnica - PDF]


Descripcin

La lnea de buses Universe son una excelente alternativa al transporte de personas. Con un potente motor de 12,3 litros, podr obtener una potencia de 380 HP, ideal para transportar con toda suavidad hasta 45 pasajeros ms el conductor.
Los buses Universe poseen una carrocera monocasco y suspensin neumtica que, sumado a su potente motor, entregan un confort inigualable a los pasajeros con una baja emisin de ruidos y vibraciones en su interior. Construdos 100% en Corea, estos buses cuentan con los estndares ms altos de seguridad y calidad en sus terminaciones. Su potente motor, junto con entregar un andar suave y silencioso, permite que el bus logre un rendimiento de consumo de combustible superior en su categora, razn por la cual nuestros clientes nos han preferido.

Para su tranquilidad todos los Camiones y Buses Hyundai cuentan con el respaldo, calidad y trayectoria del grupo Indumotora.

Motor
Modelo:
Hyundai Powertec D6CB, cumple norma Euro III
Tipo:
Turbo Interercooler, 6 cilindros en lnea
Cilindrada:
12,3 Lts
Potencia:
380 Hp @ 1.900 rpm
Torque:
1.451 Nm @ 1.200 - 1.500 rpm
Inyeccin:
Inyector bomba DELPHI, controlado electrnicamente

Especificaciones
Largo Total:

11.780 metros.

Altura Total:
3.440 metros.
Suspensin:

Neumtica con dos pulmones de aire delanteros y cuatro pulmones de aire traseros. Barra estabilizadora tipo barra de torcin.

Neumticos:
295/80 R22,5
Capacidad pasajeros:

Universe Luxury FD: 45 pasajeros ms el conductor
Universe Luxury MD: 43 pasajeros ms el conductor


Equipamiento
Equipamiento:
Direccin hidrulica, Cinturn de seguridad retrctil en todos los asientos, Freno auxiliar Jake Brake, Aire acondicionado de fbrica climatizador, Control de radio al volante, Tablero de instrumentos con imitacin madera, Vidrios templados pegados, Puerta al medio en versin Universe Luxury MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario