lunes, 23 de noviembre de 2009

Hyundai Camiones HD 65, Automotora Magallanes - Punta Arenas

HD 65 Doble Cabina [Descargar Ficha Tecnica - PDF]


Descripcin

Los camiones Hyundai HD65 Doble Cabina, son su mejor inversin. Esta promesa descansa en el constante compromiso que tenemos con nuestros clientes, al entregar vehculos de calidad, resistencia y confiabilidad.
El camin Hyundai HD 65 Doble Cabina, ofrece un vehculo nico en el mercado nacional que combina una capacidad de transporte de 7 pasajeros y una gran capacidad de carga de 3.9 toneladas de carga neta. Adems posee un motor de 3.9 Lts, con una potencia mxima de 143 Hp, de ltima tecnologa. Esta combinacin hace que el camin HD 65 Doble Cabina sea una excelente alternativa para empresas constructoras que requieran transportar cmodamente a su personal, adems de contar con una gran capacidad de carga.

Para su tranquilidad todos los Camiones y Buses Hyundai cuentan con el respaldo, calidad y trayectoria del grupo Indumotora.

Motor
Modelo:
Hyundai D4DD, Euro III
Tipo:
Turbo Interercooler, 4 cilindros en lnea
Cilindrada:
3,9 Lts
Potencia:
143 Hp @ 2.800 rpm
Torque:
373 Nm @ 1.600 rpm
Inyeccin:
Eletrnica tipo common rail (CRDi)

Capacidades
PBV (Kg):

Total: 6.500

Capacidad de Carga (Kg):
Total:3.900

Otros
Caractersticas:
Cabina doble, con 4 puertas y capacidad de transportar cmodamente a 7 personas. Posee neblineros delanteros, cierre centralizado, alzavidrios elctricos y panel de instrumentos con imitacin madera.
Cabina Tipo:
Abatible hasta en 50, estructura de acero e insonorizada para otorgar un mayor confort a todos sus ocupantes.
Instrumentos:

Todos los controles del panel de instrumentos han sido diseados de tal forma que siempre estn al alcance de la mano del conductor, sin mayor esfuerzo con la finalidad de que puede siempre estar enfocado en la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario